07:00 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Rinden homenaje a combatientes soviéticos en Viena

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Viena, 14 de abril, RIA Novosti. Con motivo del 63 aniversario de la liberación de la capital austriaca del nazismo, en el cementerio central de Viena fueron depositadas coronas funerarias y flores en el conjunto conmemorativo erigido en homenaje a los combatientes soviéticos.

     

    En ese panteón, uno de los más grandes en Europa, descansan los restos mortales de cuatro mil soldados soviéticos que cayeron en los combates por la liberación de la capital de Austria o murieron más tarde a causa de las heridas recibidas.

    La ceremonia de depositar ofrendas florales se desarrolló también al pie del monumento al Soldado Libertador que se yergue en el centro histórico de Viena.

    En la actividad participaron el embajador de Rusia en Austria, Stanislav Osadchi; el embajador de Rusia ante las organizaciones internacionales con sede en Viena, Alexandr Zmeyevski;  los jefes de las misiones diplomáticas de varios países de la CEI y los veteranos del Ejército Rojo residentes en Austria que habían participado en la liberación de Viena.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik