17:01 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Comienzan los ejercicios de primavera en la Flota rusa del Báltico

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    En la Flota rusa del Báltico han comenzado hoy los ejercicios de primavera con la participación de buques, aviones y fuerzas terrestres, informó la oficina de prensa de la Flota.

    Kaliningrado, 14 de abril, RIA Novosti. En la Flota rusa del Báltico han comenzado hoy los ejercicios de primavera con la participación de buques, aviones y fuerzas terrestres, informó la oficina de prensa de la Flota.

     

    Los ejercicios se desarrollarán hasta el 26 de abril y serán la etapa final del período de instrucción de combate de invierno. Esos días, una treintena de buques de guerra y barcos de apoyo logístico realizarán prácticas de tiro con misiles, torpedos y proyectiles de artillería.

    Los dragaminas de la Flota del Báltico se ejercitarán en el rastreo y colocación de minas siendo apoyados desde el aire por helicópteros antisubmarinos y la aviación de caza.

    Los ejercicios finalizarán con lanzamientos de tropas aerotransportadas en una costa no habilitada en el polígono de Jmeliovka, provincia de Kaliningrado (enclave ruso sobre el mar Báltico), precisó la oficina de prensa de la Flota rusa del Báltico.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik