- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel se prepara para avalancha de turistas rusos

Síguenos en

Kaliningrado, 14 de abril, RIA Novosti. El flujo anual de turistas rusos a Israel podría incrementar de 200 a 500 mil personas tras la entrada en vigor del acuerdo sobre la supresión de visados, declaró el lunes Boleslav Yatvetski, primer secretario de la embajada israelí en Rusia.

El respectivo convenio, recordó él, fue suscrito en marzo pasado pero debe pasar aún por la ratificación parlamentaria.

"Actualmente, Rusia ocupa el tercer lugar después de EEUU y Francia en cuanto al número de turistas que visitan Israel, con unas 200 mil personas al año. Esperamos que este número aumente a 500 mil tras la eliminación de visados. Claro que no será al instante sino en el transcurso de un año o año y medio", dijo el diplomático al reunirse con varios representantes de la industria turística de Kaliningrado.

Israel ya se va preparando para la llegada de nuevos turistas desde Rusia. "Antes de finalizar el presente año, habremos puesto en servicio 2.500 habitaciones nuevas y, al año siguiente, otras tantas. Es una cifra colosal. Además, se lleva a cabo la reparación y la modernización de los hoteles existentes", explicó.

"Cada 100.000 turistas significa la creación de 4.000 empleos, así que es muy importante para nosotros", agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала