- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comunicado de la Comunidad Andina sobre la situación política en Bolivia

Síguenos en

Los Gobiernos de Colombia, Ecuador y Perú, miembros de la Comunidad Andina, reafirmando su adhesión al Compromiso de la Comunidad Andina por la Democracia, expresan su preocupación por la situación política en la hermana República de Bolivia y saludan la decisión del Presidente Evo Morales Ayma de establecer un proceso de diálogo que permita encontrar una salida democrática y constitucional en Bolivia, que contribuya a la preservación de la institucionalidad democrática y la unidad del país.

Asimismo, invocan a todas las autoridades nacionales y regionales y a todas las fuerzas políticas de Bolivia para que enmarquen sus acciones dentro del más absoluto respeto a las normas constitucionales y legales vigentes del país, a la garantía de la integridad y unidad del Estado y a los compromisos existentes en materia de protección y preservación de las instituciones democráticas en el marco de la Comunidad Andina y el Sistema Interamericano.

http://www.mmrree.gov.ec/

BOLETÍN DE PRENSA  No. 279

Quito, 11 de abril de 2008

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала