- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ocho países de la CEI usarán más de 110 aviones y helicópteros en maniobras

Síguenos en
Más de 110 aviones y helicópteros van a participar en un simulacro que ocho países de la CEI - Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia, Tayikistán, Ucrania y Uzbekistán - tienen previsto realizar el próximo 22 de abril en el marco del sistema unificado de defensa antiaérea, comunicó el lunes el coronel Alexander Drobyshevski, portavoz de la Fuerza Aérea de Rusia.

Moscú, 14 de abril, RIA Novosti. Más de 110 aviones y helicópteros van a participar en un simulacro que ocho países de la CEI - Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia, Tayikistán, Ucrania y Uzbekistán - tienen previsto realizar el próximo 22 de abril en el marco del sistema unificado de defensa antiaérea, comunicó el lunes el coronel Alexander Drobyshevski, portavoz de la Fuerza Aérea de Rusia.

El ejercicio, que se concibe como entrenamiento de jefes y Estados Mayores, tiene como finalidad "ensayar más de una veintena de cuestiones relacionadas con la tarea de reforzar las fronteras aéreas de la CEI", precisó el militar.

Van a participar en estas maniobras más de 110 aviones y helicópteros de los modelos MiG-29, MiG-31, Sukhoi-27, Sukhoi-24, Tupolev-95, Tupolev-22, A-50, Mi-8 y Mi-24, dijo Drobyshevski.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала