Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Uzbekistán y China tenderán gasoducto que unirá a los dos países

Síguenos en
Uzbekistán y China formaron una empresa conjunta para construir el gasoducto, por el cual el gas uzbeko llegará a China, informaron este lunes las fuentes de la compañía Uzbekneftegas.

Tashkent, 14 de abril, RIA Novosti. Uzbekistán y China formaron una empresa conjunta para construir el gasoducto, por el cual el gas uzbeko llegará a China, informaron este lunes las fuentes de la compañía Uzbekneftegas.

"Uzbekneftegas y la Corporación China de Hidrocarburos (CNPC) crearon la empresa conjunta Asia Trans Gas, encargada de elaborar el proyecto del gasoducto Uzbekistán-China y efectuar las obras de construcción del mismo", precisaron las fuentes.

Según las fuentes, la ruta de la tubería será definida antes del 20 de abril de 2008. La primera tubería de gasoducto y una estación de compresores se pondrán en explotación en enero de 2010. La segunda tubería y otras dos estaciones de compresores entrarán en servicio operacional antes del 31 de diciembre de 2011.

Este mes de abril se convocarán concursos de adjudicación de contratos de suministro de equipos y de ejecución de obras de construcción.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала