02:59 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Uzbekistán y China tenderán gasoducto que unirá a los dos países

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Uzbekistán y China formaron una empresa conjunta para construir el gasoducto, por el cual el gas uzbeko llegará a China, informaron este lunes las fuentes de la compañía Uzbekneftegas.

    Tashkent, 14 de abril, RIA Novosti. Uzbekistán y China formaron una empresa conjunta para construir el gasoducto, por el cual el gas uzbeko llegará a China, informaron este lunes las fuentes de la compañía Uzbekneftegas.

    "Uzbekneftegas y la Corporación China de Hidrocarburos (CNPC) crearon la empresa conjunta Asia Trans Gas, encargada de elaborar el proyecto del gasoducto Uzbekistán-China y efectuar las obras de construcción del mismo", precisaron las fuentes.

    Según las fuentes, la ruta de la tubería será definida antes del 20 de abril de 2008. La primera tubería de gasoducto y una estación de compresores se pondrán en explotación en enero de 2010. La segunda tubería y otras dos estaciones de compresores entrarán en servicio operacional antes del 31 de diciembre de 2011.

    Este mes de abril se convocarán concursos de adjudicación de contratos de suministro de equipos y de ejecución de obras de construcción.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik