05:06 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Asesinado el presidente de la Unión Rusa de Productores de Jugos

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Moscú, 14 de abril, RIA Novosti. La policía está buscando a unos desconocidos los que el pasado sábado mataron a golpes de bate de béisbol al presidente de la Unión Rusa de Productores de Jugos (URPJ), Valeri Ostapets, informaron las fuentes del Departamento de Policía de la provincia de Moscú.

    Las fuentes de la URPJ confirmaron esta información. "Es cierto que fue asesinado. Lo confirmamos", indicaron las fuentes.

    Según las fuentes policiales, el sábado Valeri Ostapets y su esposa se encontraban en la casa de campo en la localidad de Krekshino, en el distrito de Naro-Fominsk. La investigación estableció que cuando Ostapets en horas de la noche salió a la calle para dar un paseo con su perro, le atacaron dos desconocidos enmascarados. "Los hombres comenzaron a propinarle golpes con bates de béisbol. Al oír los gritos, salió de la casa la esposa del agredido y al verla, los delincuentes huyeron", precisaron las fuentes y agregaron que Ostapets murió en el hospital a causa de las heridas recibidas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik