- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comienza sus labores sesión primaveral de la PACE

Síguenos en

Estrasburgo, 14 de abril, RIA Novosti. La intervención de la primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, y la situación en China de cara a los Juegos Olímpicos polarizarán la atención de la sesión primaveral de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa que se inaugura este lunes en Estrasburgo.

"Se espera que la señora Timoshenko comparezca ante los europarlamentarios el miércoles, 16 de abril", informó el servicio de prensa de la PACE sin precisar el contenido de su discurso.

El jueves la comisión para Asuntos Políticos de la Asamblea celebrará las audiencias públicas sobre el tema "La situación en China de cara a los Juegos Olímpicos". Participarán en las audiencias los representantes del Dalai Lama y de las organizaciones pro derechos humanos que operan en China. Se remitió la invitación a las autoridades oficiales de Pekín.

La sesión también tendrá que ratificar el mandato de la renovada delegación rusa. Tras las elecciones parlamentarias de diciembre de 2007 se registraron cambios sustanciales en la misma. Integran la nueva delegación 22 diputados de la Duma de Estado y 14 miembros del Consejo de la Federación.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала