07:40 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    El ministro de Exteriores de Ucrania llega a Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Este lunes el canciller ucraniano, Vladímir Ogryzko, llega a Moscú para discutir con su homólogo ruso, Serguei Lavrov, las vías de poner en práctica los acuerdos alcanzados por los presidentes de los dos países en febrero de 2008, informaron las fuentes del Ministerio de Exteriores de Ucrania.

    Kiev, 14 de abril, RIA Novosti. Este lunes el canciller ucraniano, Vladímir Ogryzko, llega a Moscú para discutir con su homólogo ruso, Serguei Lavrov, las vías de poner en práctica los acuerdos alcanzados por los presidentes de los dos países en febrero de 2008, informaron las fuentes del Ministerio de Exteriores de Ucrania.

    En el encuentro del 12 de febrero los presidentes de Ucrania y de Rusia, Víctor Yúschenko y Vladímir Putin, alcanzaron los acuerdos sobre los suministros de gas a Ucrania y sobre un amplio repertorio de temas, desde la cooperación humanitaria y hasta la integración en el sector militar.

    El pasado 21 de febrero celebraron las conversaciones en Moscú los presidentes de Gobierno de los dos países, Yulia Timoshenko y Víctor Zubkov.

    Antes de arribar a Moscú, el canciller ucraniano efectuará visita oficial a Moldavia, república de la antigua URSS en la que hace poco se renovó el gabinete de ministros.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik