07:00 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Ecuador promociona oferta exportable en Chile

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración -Embajada del Ecuador en Chile- informó que el 10 de abril, en coordinación con la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones -CORPEI-, el Ecuador participó con un stand propio en Expobastién 2008, gracias a la invitación formulada meses atrás por los de organizadores de Bastién S.A., empresa líder en la distribución de alimentos  para el canal Horeca -hoteles, restaurantes y casinos- en Chile.

    Al acto asistieron más de 700 invitados, entre los que destacan  importadores locales, representantes de supermercados, distribuidores de productos ecuatorianos, gerentes de hoteles, etc. Expobastién contó con la presencia de 35 empresas chilenas y Corpei Ecuador, como invitado especial.

    En esta ocasión, el stand de Corpei-Ecuador promocionó productos de las empresas Marbelize S.A -productos de atún con valor agregado-; Salica del Ecuador, atún; Inaexpo,  palmito; y, chocolates de las empresas Ecuatoriana de Chocolates S.A. y Caoni chocolate. 

    La presentación de la empresa Marbelize S.A. tuvo una gran acogida por el público, particularmente por las muestras de atún con valor agregado: pouch (mercado catering) y frascos (gourmet).

    La Embajada del Ecuador en Chile continuará con los esfuerzos encaminados a promocionar la oferta ecuatoriana en Chile e identificar oportunidades de comerciales para nuevos productos de exportación nacional. 

    http://www.mmrree.go.vec/

    BOLETÍN DE PRENSA  No. 002

    Quito, 11 de abril de 2008

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik