08:47 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Rebeldes de Hollywood serán protagonistas en Cannes-20008

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    París, 11 de  abril, PL, para RIA Novosti. Rebeldes e impredecibles, Sean Penn y Quentin Tarantino harán las delicias de la crítica y los medios en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia, que se realizará del 14 al 28 de mayo próximo.

    En realidad la presencia de Penn ya se había anunciado anteriormente por los organizadores, que escogieron al actor y realizador como presidente del Jurado del 61 concurso del séptimo arte más cotizado del mundo.

     

    "Cannes ha sido siempre el epicentro de los descubrimientos de nuevas tendencias entre realizadores de todo el mundo. Estoy impaciente por participar en el Festival de este año", declaró Penn al aceptar la responsabilidad.

     

    Con cuatro nominaciones al Oscar y una estatuilla por su actuación en Mystic River en el 2003, incursionó también con éxito en la dirección cinematográfica con interesantes trabajos, entre ellos La promesa, con Jack Nicholson.

     

    La irreverencia permanente de Tarantino será otra atracción en la cita de la Cote d´Azur francesa, quien tendrá a su cargo la Lección de Cine en el escenario donde obtuvo la Palma de Oro en 1994 por "Pulp Fiction".

     

    Tarantino sigue a su compatriota Martin Scorsese en esa función, y para no variar será objeto de homenajes. Su clase magistral da continuidad a una labor antes emprendida por Sydney Pollack, Nanni Moretti, Stephen Frears y Won kar Wai.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik