- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Mongolia incrementan la lucha contra cruce ilegal de la frontera

Síguenos en

Moscú, 11 de abril, RIA Novosti. Rusia y Mongolia han acordado incrementar la lucha contra las personas que intentan cruzar ilegalmente la frontera entre los dos países, informó el Ministerio ruso del Interior al término de las conversaciones que celebraron hoy en esta capital el viceministro del Interior, Nikolai Ovchínnikov, y el secretario de Estado del Ministerio de Justicia y del Interior de Mongolia, Bayasgalan Gungaa.

 

"Los dos ministerios intensificarán su cooperación en las zonas fronterizas porque últimamente se dan muchos casos de cruce ilegal de la frontera por ciudadanos del uno y otro país", señala la hoja de prensa publicada por el Ministerio del Interior de Rusia.

Según el documento, los infractores cruzan la frontera para buscar su ganado o para robarlo, o se dedican al contrabando y otras actividades ilícitas.

Las partes firmaron un protocolo de cooperación entre el Ministerio del Interior de Rusia y el Ministerio de Justicia y del Interior de Mongolia para el período de hasta 2009. Los dos países acordaron intensificar su lucha contra la delincuencia transfronteriza y el terrorismo internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала