- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Georgia califica como “señal alarmante” la manifestación del jefe del Estado Mayor General de Rusia

Síguenos en

Tbilisi, 11 de abril, RIA Novosti. El titular de Asuntos Exteriores de Georgia, David Bakradze, ha calificado la manifestación del jefe del Estado Mayor General de Rusia, Yuri Baluievski, sobre una eventual adopción de medidas militares y otras en caso de ingresar Georgia y Ucrania en la OTAN, como una "señal alarmante", informa la agencia Novosti-Georgia.

 

Para garantizar su seguridad, Rusia se verá obligada a adoptar medidas de carácter militar y otro, si Ucrania y Georgia ingresan en la Alianza Atlántica, dijo Baluievski a los periodistas este viernes.

"Cuando el jefe del Estado Mayor General de Rusia se permite emplear tales términos y hablar en un tono amenazador, refiriéndose a un Estado limítrofe, sólo se puede interpretarlo como una mala y alarmante señal", dijo Bakradze en rueda de prensa este viernes.

Según él, tal manifestación "explica una vez más por qué Georgia y Ucrania ven su futuro junto a la OTAN".

Se sostienen consultas, y al final del día de hoy se sabrá cómo la parte georgiana va a reaccionar a las palabras de Baluievski, dijo Bakradze.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала