- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobierno ecuatoriano suprime visas para ciudadanos de México

Síguenos en

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración informó que el Presidente Constitucional de la República, economista Rafael Correa Delgado, en ocasión de la visita oficial a México, y con la finalidad de fortalecer la relaciones bilaterales, así como facilitar el comercio y el turismo entre los dos países y en aplicación al principio de libre circulación de las personas, dispuso la supresión del requisito de visado para los ciudadanos originarios de México que ingresen al Ecuador en calidad de turistas, por un lapso de hasta noventa días.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración dio a conocer que esta disposición presidencial surtirá efecto a partir del 1 de mayo del año en curso, luego de que las autoridades migratorias y agencias de turismo y aviación comuniquen a sus diversas oficinas adscritas el contenido de la decisión.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración ratificó que la medida adoptada forma parte de la nueva política migratoria nacional sustentada, además, en la necesidad de crear las condiciones necesarias que permitan una mayor integración entre pueblos hermanos.

http://www.mmrree.go.vec/

BOLETÍN DE PRENSA  No. 273

Quito, 10 de abril de 2008

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала