- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los cancilleres de Japón y Rusia se reunirán en Moscú el 14 de abril

Síguenos en
Los ministros de Asuntos Exteriores de Japón y Rusia se darán cita la semana que viene en Moscú para debatir diversos temas de la agenda bilateral y el calendario de los ulteriores contactos, informó el viernes un portavoz de la cancillería rusa.

Moscú, 11 de abril, RIA Novosti. Los ministros de Asuntos Exteriores de Japón y Rusia se darán cita la semana que viene en Moscú para debatir diversos temas de la agenda bilateral y el calendario de los ulteriores contactos, informó el viernes un portavoz de la cancillería rusa.

El jefe de la diplomacia nipona, Masahiko Komura, estará en Rusia del 12 al 14 de abril y va a visitar Moscú y San Petersburgo. Sus negociaciones con el canciller ruso Serguei Lavrov están previstas para el lunes, día 14.

"Entre otras cosas, serán tratados en esta reunión el calendario del diálogo político entre Japón y Rusia y el futuro desarrollo de las relaciones bilaterales a partir del Plan de Acción que los dirigentes de ambos países adoptaron en enero de 2003, así como sobre la base de otros acuerdos logrados al máximo nivel", consta en una nota de prensa emitida por el Ministerio ruso de Exteriores.

Komura se reunirá también con el ministro ruso de Industria y Energía, Víctor Jristenko, quien es copresidente de la Comisión mixta para la cooperación económica entre Japón y Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала