- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Baluievski promete continuidad en la política militar de Rusia

Síguenos en
El nuevo presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, que tomará la posesión del cargo el 7 de mayo, mantendrá la continuidad en la política que aplica el país en el ámbito de las relaciones militares, declaró el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Yuri Baluievski.

Moscú, 11 de abril, RIA Novosti. El nuevo presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, que tomará la posesión del cargo el 7 de mayo, mantendrá la continuidad en la política que aplica el país en el ámbito de las relaciones militares, declaró el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Yuri Baluievski.

"Estoy convencido de que el presidente electo Dmitri Medvédev se mantendrá en la senda de la política que se aplicó en los últimos ocho años, también en el dominio militar", dijo el general en el encuentro con su homólogo japonés, Takashi Saido, celebrado este viernes en Moscú.

"Estoy seguro de que este encuentro contribuirá a robustecer la relación entre los departamentos militares de los dos países y entre los jefes de los Estados Mayores", destacó Baluievski.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала