16:57 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Baluievski promete continuidad en la política militar de Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El nuevo presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, que tomará la posesión del cargo el 7 de mayo, mantendrá la continuidad en la política que aplica el país en el ámbito de las relaciones militares, declaró el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Yuri Baluievski.

    Moscú, 11 de abril, RIA Novosti. El nuevo presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, que tomará la posesión del cargo el 7 de mayo, mantendrá la continuidad en la política que aplica el país en el ámbito de las relaciones militares, declaró el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Yuri Baluievski.

    "Estoy convencido de que el presidente electo Dmitri Medvédev se mantendrá en la senda de la política que se aplicó en los últimos ocho años, también en el dominio militar", dijo el general en el encuentro con su homólogo japonés, Takashi Saido, celebrado este viernes en Moscú.

    "Estoy seguro de que este encuentro contribuirá a robustecer la relación entre los departamentos militares de los dos países y entre los jefes de los Estados Mayores", destacó Baluievski.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik