21:30 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    “RIA Novosti” es el primer medio de prensa ruso autorizado a vender sus productos en China

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Según expresó este viernes en Moscú la redactora jefe de la agencia RIA Novosti, Svetlana Mironyuk, esta empresa se convirtió en el primer medio ruso autorizado a vender sus productos en China.

    Moscú, 11 de mayo, RIA Novosti. Según expresó este viernes en Moscú la redactora jefe de la agencia RIA Novosti, Svetlana Mironyuk, esta empresa se convirtió en el primer medio ruso autorizado a vender sus productos en China.

    En virtud de un acuerdo suscrito con la Agencia china de información económica, RIA Novosti podrá distribuir en el territorio de China su cinta de noticias económicas en idioma chino.

    Según comentó la redactora jefe, "Las peculiaridades de la legislación local y un alto nivel de competencia interna hacen de las operaciones legales en China una empresa difícil, pero no imposible. Y cuando el Gobierno chino proporcionó la oportunidad de acceso al mercado de venta de los productos de información, reaccionamos al instante. El pasado año conseguimos un permiso especial y ahora, de acuerdo con las leyes en vigor, firmamos el primer convenio con un agente autorizado, la Agencia china de información económica, gracias a lo cual podemos trabajar con los clientes en China de forma directa. Nuestra cinta de noticias económicas en chino es el primer producto ruso de información autorizado para la venta en China".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik