08:52 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Lugares de interés de Londres podían servir de blancos de atentados en 2005

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Londres, 10 de abril, RIA Novosti. Quienes planeaban realizar explosiones en Londres el 7 de julio de 2005, las que segaron 56 vidas, marcaban como eventuales lugares de atentados la noria "El Ojo de Londres", el Acuario y el Museo de Historia Natural, se informa en un comunicado emitido por el Real Tribunal del distrito londinense de Kingston.

     

    Aunque los acusados Mohammed Shakil, Sadir Salim y Wahid Ali, contra los que actualmente se desarrolla el proceso,  no eran ejecutores de aquellos atentados, ellos "compartían los objetivos" que se planteaban los kamikazes, afirma la parte de cargo.

    Los tres insisten en ser inocentes, afirmando que a pesar de que ellos conocían a los ejecutores de las explosiones, su amistad era inocente y ellos no tenían ni idea de sus planes terroristas.

    El 7 de julio de 2005 en la capital de Gran Bretaña  resonaron casi simultáneamente tres explosiones en metro y una en autobús. Como resultado, perecieron 56 personas, incluidos cuatro terroristas, y quedaron lesionadas más de 700.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik