22:40 GMT +318 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    EEUU intentó extraditar de Tailandia al ruso Víctor Bout sin autorización del tribunal

    Noticias
    URL corto
    El caso de Víctor Bout (110)
    0 0 11

    Representantes del gobierno de Estados Unidos intentaron extraditar de Tailandia y sin autorización de los tribunales al ciudadano ruso Víctor Bout arrestado en ese país por sospecha de tráfico ilícito de armas, declaró hoy a la emisora de radio "Eco de Moscú" el hermano del procesado, Serguei Bout.

    Moscú, 10 de abril, RIA Novosti. Representantes del gobierno de Estados Unidos intentaron extraditar de Tailandia y sin autorización de los tribunales al ciudadano ruso Víctor Bout arrestado en ese país por sospecha de tráfico ilícito de armas, declaró hoy a la emisora de radio "Eco de Moscú" el hermano del procesado, Serguei Bout.

    "Los jueces no habían dado ninguna autorización para sacarlo de Tailandia ni fueron notificados sus abogados", comentó.

    EEUU considera al empresario ruso Víctor Bout como "uno de los más importantes comerciantes de armas". El propio Bout rechaza las acusaciones.

    Ayer se supo que las autoridades tailandesas han desistido de formular acusaciones contra Bout. Su abogado Yan Dasgupta comunicó a RIA Novosti que Víctor Bout, no obstante, fue detenido nuevamente por orden de EEUU y quedará bajo arresto hasta que la parte norteamericana envíe solicitud de extradición.

    Tema:
    El caso de Víctor Bout (110)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik