08:47 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Indonesia recibirá hasta otoño tres cazas rusos "Sukhoi"

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    Indonesia recibirá antes de octubre los tres primeros cazas "Sukhoi" de los seis que figuran en el contrato que están negociando las partes, anunció hoy el Comandante de la Fuerza Aérea indonesia, mariscal Subandrio, citado por la agencia nacional de noticias Antara.

    Yakarta, 10 de abril, RIA Novosti. Indonesia recibirá antes de octubre los tres primeros cazas "Sukhoi" de los seis que figuran en el contrato que están negociando las partes, anunció hoy el Comandante de la Fuerza Aérea indonesia, mariscal Subandrio, citado por la agencia nacional de noticias Antara.

     

    "Esperamos recibir los tres primeros cazas antes del 6 de octubre

    cuando celebraremos el aniversario de las Fuerzas Armadas de Indonesia -precisó-. Los nuevos cazas rusos harán incrementar la disponibilidad operacional de nuestra Fuerza Aérea".

    El director general del Ministerio de Defensa de Indonesia, Eric Herryanto, ha comentado por su parte que su ministerio sigue negociando con la compañía rusa "Rosoboronexport" la compra de seis cazas rusos.

    Durante la visita del presidente Vladímir Putin a Indonesia, en septiembre pasado, los líderes de los dos países firmaron un acuerdo sobre la concesión de un crédito estatal al Gobierno indonesio por un mil millones de dólares para la compra de material bélico ruso.

    Yakarta planea comprar a Rusia en el período de hasta 2010 un total de seis cazas "Sukhoi", dos submarinos de la clase "Kilo" y nueve helicópteros de distinto tipo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik