21:48 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Un “desnudo” de la primera dama de Francia se subastará en Christie´s

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Nueva York, 10 de abril, RIA Novosti. La Casa Christie´s  de Nueva York ofrece en las ventas de este jueves una foto en que la primera dama de Francia, Carla Bruni de Sarkozy, aparece desnuda, informa la prensa local.

    La foto, junto con otras ofertas,  fue insertada en la web de Christie´s, con precio estimativo de unos 3-4 mil dólares, que es uno de los más bajos. Por ejemplo, un retrato de Brigitte Bardot, de Richard Avedon,  se valora en unos 80-120 mil dólares.

    La foto en blanco y negro de Carla Bruni fue hecha  por Michel Comte en 1993, cuando ella era modelo profesional, e imita el cuadro "Una modelo", de Georges Seurat, creado hace cien años. Carla Bruni, con cabellos lisos, aparece de pie, tapando - a modo de estatuas antiguas - la parte inferior del vientre con palmas de las manos.

    La foto procede de la colección de Gert Elfering, unos de los más famosos coleccionistas de las fotografías del siglo XX. Sus colecciones en más de una ocasión se subastaban en Christie´s, aportándole millones de dólares. De la actual, de 135 fotos, él espera  obtener hasta 3 millones de dólares.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik