Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Ban Ki-moon invita a compañías rusas adherirse al Pacto Global de la ONU

Síguenos en
La adhesión de las compañías rusas al Pacto Global contribuirá a mejorar su imagen en Rusia y en el mundo, declaró el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Moscú, 10 de abril, RIA Novosti. La adhesión de las compañías rusas al Pacto Global contribuirá a mejorar su imagen en Rusia y en el mundo, declaró el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

"La implementación de la red rusa del Pacto Global significa que las compañías rusas se suman a miles de compañías en todo el mundo que respetan los diez principios del documento, entre ellos la observancia de los derechos humanos, la protección del medio ambiente, la represión de la corrupción y la política ocupacional no discriminatoria", dijo Ban Ki-moon en el encuentro celebrado hoy con los representantes de los círculos empresariales rusos.

La adhesión al Pacto Global "contribuirá a elevar la productividad del trabajo y el prestigio de las compañías rusas tanto dentro como fuera del país", destacó el secretario general.

El Pacto Global es una iniciativa de la ONU, puesta en marcha en julio de 2000 con el fin de facilitar el desarrollo económico sostenible y aumentar la responsabilidad civil de las corporaciones.

Entre las compañías rusas partes del Pacto Global hay RUSAL, Unión Rusa de Industriales y Empresarios, Ferrocarriles de Rusia e Interros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала