20:00 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Ban Ki-moon invita a compañías rusas adherirse al Pacto Global de la ONU

    Noticias
    URL corto
    0 111

    La adhesión de las compañías rusas al Pacto Global contribuirá a mejorar su imagen en Rusia y en el mundo, declaró el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

    Moscú, 10 de abril, RIA Novosti. La adhesión de las compañías rusas al Pacto Global contribuirá a mejorar su imagen en Rusia y en el mundo, declaró el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

    "La implementación de la red rusa del Pacto Global significa que las compañías rusas se suman a miles de compañías en todo el mundo que respetan los diez principios del documento, entre ellos la observancia de los derechos humanos, la protección del medio ambiente, la represión de la corrupción y la política ocupacional no discriminatoria", dijo Ban Ki-moon en el encuentro celebrado hoy con los representantes de los círculos empresariales rusos.

    La adhesión al Pacto Global "contribuirá a elevar la productividad del trabajo y el prestigio de las compañías rusas tanto dentro como fuera del país", destacó el secretario general.

    El Pacto Global es una iniciativa de la ONU, puesta en marcha en julio de 2000 con el fin de facilitar el desarrollo económico sostenible y aumentar la responsabilidad civil de las corporaciones.

    Entre las compañías rusas partes del Pacto Global hay RUSAL, Unión Rusa de Industriales y Empresarios, Ferrocarriles de Rusia e Interros.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik