04:55 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Presidente del COI pide a los deportistas respetar ideales olímpicos

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, planteó ante los jefes de los Comités Olímpicos Nacionales la necesidad de conseguir que los deportistas de todos los países apoyen la ideología del Olimpismo.

    Pekín, 10 de abril, RIA Novosti. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, planteó ante los jefes de los Comités Olímpicos Nacionales la necesidad de conseguir que los deportistas de todos los países apoyen la ideología del Olimpismo.

    "Hay que convencer a los deportistas de que los Juegos Olímpicos de Pekín serán bien organizados y que es preciso confiar en el movimiento olímpico", dijo Rogge en el acto inaugural de la reunión del Comité Ejecutivo del COI, celebrada este jueves.

    "Nuestro objetivo consiste en ofrecer a los deportistas los juegos que merecen y para alcanzarlo aún tenemos 120 días", dijo el presidente del COI y prometió superar la "crisis" surgida, en referencia a los llamamientos a boicotear la Olimpíada, lanzados por varias organizaciones no gubernamentales y cargos oficiales de algunos países.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik