- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 200 empresas rusas de defensa, amenazadas por absorciones hostiles

Síguenos en
Más de 200 empresas del sector ruso de defensa están amenazadas actualmente por absorciones hostiles, afirmó el jueves el abogado Pável Astájov, miembro de la Cámara Pública de Rusia.

Moscú, 10 de abril, RIA Novosti. Más de 200 empresas del sector ruso de defensa están amenazadas actualmente por absorciones hostiles, afirmó el jueves el abogado Pável Astájov, miembro de la Cámara Pública de Rusia.

"Conscientes de su impunidad, los depredadores están mirando ya hacia empresas públicas", declaró él. "Conocemos lo que pasó con el grupo Bazalt, productor de lanzagranadas que son los mejores del mundo, así como los intentos de ocupar las instalaciones pertenecientes al Ministerio de Defensa en la zona del Volga", agregó.

Según las estadísticas no oficiales, se producen cada año en Rusia "decenas de miles de absorciones hostiles", manifestó el abogado. El número de las sentencias acusatorias que se han emitido en los últimos tres años contra depredadores de empresas no llega siquiera a 100, al decir de Astájov.                                       .

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала