03:58 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Secretario general de la ONU continúa su visita a Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La gestión de crisis regionales será el tema clave de las conversaciones que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, sostendrá este jueves en Moscú con el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov.

    Moscú, 10 de abril, RIA Novosti. La gestión de crisis regionales será el tema clave de las conversaciones que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, sostendrá este jueves en Moscú con el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov.

    Las partes examinarán la situación en diversas regiones del mundo, entre ellas Oriente Próximo, Kosovo, Abjasia, Afganistán e Iraq, así como discutirán la reforma de las Naciones Unidas y la participación de Rusia en misiones de paz de la ONU.

    La ONU espera seguir desarrollando la cooperación con Rusia, dijo Ban Ki-moon en el encuentro que celebró ayer con el presidente ruso, Vladímir Putin.

    Por su parte, el líder ruso señaló que a juicio de Moscú, la ONU es la única organización internacional de carácter universal.

    "Es el elemento clave de todo el sistema internacional", destacó Putin.

    Ayer, Ban Ki-moon también se entrevistó con el presidente electo de Rusia, Dmitri Medvédev.

    Este jueves el secretario general de la ONU planea sostener encuentro con los representantes de los círculos empresariales rusos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik