14:12 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    RIA Novosti será el primer medio de prensa ruso que venderá información en China

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Pekín, 10 de abril, RIA Novosti. La Agencia Rusa de Información Internacional RIA Novosti obtuvo el derecho de vender la información en China.

    Ayer, RIA Novosti y la Agencia China de Información Económica, estructura dependiente de Xinhua, firmaron en Pekín el acuerdo, por el cual la agencia rusa vendrá la información económica en chino directamente a los clientes en China.

    Conforme a la legislación china, la agencia Xinhua controla la divulgación de la información por los medios de prensa extranjeros en el territorio nacional. Nombra a los agentes, autorizados para proporcionar sus productos informativos a los usuarios en China, previa firma del acuerdo correspondiente.

    RIA Novosti obtuvo el derecho de divulgar la información en el territorio de China en 2007. La firma del acuerdo es el segundo procedimiento obligatorio  que antecede al inicio de ventas de la información.

    RIA Novosti es la única agencia de noticias rusa que oferta noticias on-line en chino y tiene página web en chino (RusNews.cn).

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik