- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Instauran Comité de Honor de Feria del Libro Cubano en Dominicana

Síguenos en

Santo Domingo, 9 de abril, PL, para RIA Novosti. El Comité de Honor de la III Feria Itinerante del Libro Cubano en República Dominicana integrado por artistas, intelectuales, políticos y religiosos, inició sus labores hoy aquí.

En la relación aparecen el doctor Franklyn García, Rector de la Universidad Autónoma (UASD), el presidente de la Academia Dominicana de la Historia, Emilio Cordero y el diputado Juan Comprés, del Comité Parlamentario de Amistad con Cuba.

 

Juan Astiasarán, embajador de Cuba en Dominicana, calificó la feria de "acción cultural que se propone contribuir a llevar la cultura al conjunto de la geografía dominicana".

 

Entre los integrantes del Comité de Honor hay nombres que lo enaltecen por la destacada posición que ocupan en la vida dominicana, dijo.

 

Asimismo significó la importancia que reviste la actividad este año por estar dedicada a los cinco antiterroristas cubanos encarcelados hace casi una década en Estados Unidos.

 

El itinerario de la III Feria se iniciará el 21 de este mes en Puerto Plata (Noroeste), culmina el 5 de mayo en Barahona (Suroeste) y abarca además las provincias de La Vega, San Pedro de Macorís y San Juan de la Maguana.

 

Esta feria sirve para reafirmar nuestro compromiso con el hermano pueblo de Cuba, dijo de su parte el doctor Rafael Nino Feliz, vicerrector de Extensión de la UASD.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала