00:16 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    OTAN pide a Rusia aclarar las medidas que adoptará para impedir ingreso de Ucrania y Georgia en la Alianza

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La OTAN pide a Rusia que aclare las medidas que piensa adoptar para impedir el ingreso de Ucrania y Georgia en la Alianza Atlántica. "El Gobierno ruso no ha explicado el sentido de la frase 'todas las medidas' pronunciada por el canciller ruso Serguei Lavrov", declaró hoy en Bruselas el portavoz de la OTAN, James Appathurai.

    Bruselas, 9 de abril, RIA Novosti. La OTAN pide a Rusia que aclare las medidas que piensa adoptar para impedir el ingreso de Ucrania y Georgia en la Alianza Atlántica.

     

    "El Gobierno ruso no ha explicado el sentido de la frase 'todas las medidas' pronunciada por el canciller ruso Serguei Lavrov", declaró hoy en Bruselas el portavoz de la OTAN, James Appathurai.

    Según recordó, los participantes en la cumbre de la OTAN celebrada la semana pasada en Bucarest dejaron bien claro que Ucrania y Georgia serían admitidos en la Alianza.

    "Las puertas de la OTAN están abiertas para nuevos miembros y los aliados ya decidirán quién podrá ingresar", dijo Appathurai.

    El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, manifestó ayer que Rusia haría lo posible por impedir el ingreso de Ucrania y Georgia en la Alianza y evitar, de esta manera, la inminente agravación de las relaciones con la OTAN y con los países vecinos de Rusia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik