- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevos interrogatorios por el caso de dopaje en la selección nacional griega de levantamiento de pesos

Síguenos en

Atenas, 9 de abril, RIA Novosti. En Grecia han sido realizados hoy nuevos interrogatorios y registros en relación al caso de dopaje en la selección nacional griega de levantamiento de pesos, informó la televisión estatal griega.

 

Once halteristas griegos de los 14 que en total dieron positivo por dopaje. Como consecuencia, Grecia no estará representada en esa modalidad deportiva en los Juegos Olímpicos de Pekín.

La policía registró hoy un almacén en la ciudad de Larisa, parte central de Grecia, y encontró los aditivos biológicos que habían empleado los atletas. Otras tres instalaciones fueron registradas ayer en Atenas.

La Fiscalía ha interrogado al presidente de la Federación Nacional de Halterofilia y al jefe del Servicio Antidopaje. Ahora le tocará el turno al entrenador de la selección nacional, quien insiste en que una compañía china productora de aditivos biológicos suministró equivocadamente los preparados prohibidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала