- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En el Foro Económico de San Petersburgo participarán de 7 a 8 mil personas

Síguenos en

Moscú, 9 de abril, RIA Novosti. El Foro Económico de San Petersburgo, que este año se celebrará en duodécima ocasión,  reunirá de 7 a 8 mil delegados, mucho más que en su anterior edición, dijo la ministra de Desarrollo Económico y Comercio de Rusia y presidenta del comité organizador del foro, Elvira Nabiúllina, en rueda de prensa celebrada este miércoles en RIA Novosti.

"Esperamos la participación de 7 a 8 mil personas, incluidos más de un millar de directivos de prestigiosas compañías rusas y extranjeras y unas 300 delegaciones del más alto nivel", informó.

A la fecha se han registrado más de 500 participantes, entre ellos 394 representantes de la libre empresa, señaló.

La ministra dijo que en el marco del foro se prevé celebrar  dos reuniones plenarias, diez conferencias, 13 mesas redondas y una sesión especial con participación de los miembros del foro "Líderes jóvenes globales" /Young Global Leaders/.

El XII Foro Económico Internacional de San Petersburgo se desarrollará del 6 al 8 de junio de 2008. Es un evento anual que se celebra con el apoyo y participación del presidente de Rusia y reúne a los líderes mundiales, con el fin de debatir los más apremiantes problemas de la actualidad. Por tradición en el foro participan Jefes de Estado y Gobierno, presidentes de parlamentos, ministros, descollantes empresarios, directores de los más importantes medios noticiosos del mundo y famosos expertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала