- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hyundai empezará a construir su planta en San Petersburgo en junio próximo

Síguenos en

Moscú, 9 de abril, RIA Novosti. La futura planta de Hyundai en las afueras de San Petersburgo empezará a construirse en junio próximo, comunicó el miércoles Valentina Matvienko, gobernadora de esta ciudad.

La ceremonia coincidirá con la celebración de la 12ª edición del Foro Económico de San Petersburgo, dijo Matvienko al constatar que "ya es una buena tradición en este foro inaugurar alguna planta o colocar la primera piedra".

Hyundai Motor Company pretende invertir alrededor de 400 millones de dólares en la construcción de esta fábrica que podrá producir 100.000 coches al año.

La nueva edición del Foro de San Petersburgo tendrá lugar del 6 al 8 de junio. Organizado y celebrado con el apoyo del presidente de Rusia, el evento reunirá a los máximos dignatarios, jefes de Gobierno, líderes parlamentarios y ministros de numerosos países, así como a los reputados expertos, periodistas y empresarios rusos y extranjeros que van a debatir diversos problemas de actualidad que se plantean ante Rusia y la comunidad internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала