03:08 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Infantería de Marina de la Flota rusa del Pacífico inicia maniobras operacionales

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Vladivostok, 9 de abril, RIA Novosti. En el Territorio de Primorie (Lejano Oriente ruso) han comenzado hoy los ejercicios de la Infantería de Marina de la Flota rusa del Pacífico, anunció el portavoz de la Flota, capitán de navío Román Mártov.

     

    "Durante las maniobras que durarán varios días, los infantes de Marina deberán cumplir decenas de tareas y después una comisión del Estado Mayor de la Flota determinará el nivel de disponibilidad operacional de las tropas", comentó Mártov.

    Los ejercicios de la Infantería de Marina ya son los terceros que se desarrollan en las dos últimas semanas. Ayer en el mar de Japón finalizaron los ejercicios tácticos de las Fuerzas Navales de Primorie. Las tripulaciones de buques y submarinos realizaron prácticas de tiro con misiles y proyectiles de artillería, se ejercitaron en desactivar minas y practicaron todos los tipos de defensa en alta mar.

    Poco antes, también en Primorie, se desarrollaron los ejercicios de la aviación naval. Los aviadores cumplieron con éxito todas las tareas asignadas y recibieron altas calificaciones del Mando de la Flota del Pacífico.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik