21:19 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Séxtuple campeón paralímpico pasará 10 años en prisión rusa por homicidio

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Tiumén (Rusia), 9 de abril, RIA Novosti. El ruso Alexander Nasorulin, séxtuple campeón paralímpico de biatlón y carreras de esquí, pasará diez años en una cárcel por homicidios, comunicó el miércoles una portavoz de la Fiscalía de Tiumen.

    Hoy entra en vigor la sentencia que declara a Nasorulin, de 40 años, culpable del asesinato de una joven de 21 años, a quien lanzó desde la ventana del octavo piso en julio de 2007, dijo la funcionaria.

    El deportista, quien ganó 16 campeonatos nacionales, 14 europeos y 9 mundiales, conoció a su víctima un día antes del crimen, en una estación ferroviaria. La joven había llegado de otra ciudad y no tenía dónde hospedarse, así que la invitó a su casa. Pasaron la noche juntos, pero después se pelearon. Ella no quería continuar esta relación y pensaba irse, pero Nasorulin, molesto con la situación, la empujó a través de la ventana.

    Nasorulin intentó protestar contra la sentencia, pero el Tribunal de la provincia de Tiumén desestimó su recurso de casación y dejó inalterable el veredicto emitido a mediados de enero pasado.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik