- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Séxtuple campeón paralímpico pasará 10 años en prisión rusa por homicidio

Síguenos en

Tiumén (Rusia), 9 de abril, RIA Novosti. El ruso Alexander Nasorulin, séxtuple campeón paralímpico de biatlón y carreras de esquí, pasará diez años en una cárcel por homicidios, comunicó el miércoles una portavoz de la Fiscalía de Tiumen.

Hoy entra en vigor la sentencia que declara a Nasorulin, de 40 años, culpable del asesinato de una joven de 21 años, a quien lanzó desde la ventana del octavo piso en julio de 2007, dijo la funcionaria.

El deportista, quien ganó 16 campeonatos nacionales, 14 europeos y 9 mundiales, conoció a su víctima un día antes del crimen, en una estación ferroviaria. La joven había llegado de otra ciudad y no tenía dónde hospedarse, así que la invitó a su casa. Pasaron la noche juntos, pero después se pelearon. Ella no quería continuar esta relación y pensaba irse, pero Nasorulin, molesto con la situación, la empujó a través de la ventana.

Nasorulin intentó protestar contra la sentencia, pero el Tribunal de la provincia de Tiumén desestimó su recurso de casación y dejó inalterable el veredicto emitido a mediados de enero pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала