- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Preparan en Rusia publicación de biografía de Fidel Castro

Síguenos en
La editorial rusa Molodaya Gvardiya va preparando la publicación de una biografía de Fidel Castro, libro que ha sido escrito por un periodista de Rossiyskaya Gazeta, Maxim Makarychev, y el cual pasará a integrar la famosa serie "Vida de grandes personalidades".

Moscú, 9 de abril, RIA Novosti. La editorial rusa Molodaya Gvardiya va preparando la publicación de una biografía de Fidel Castro, libro que ha sido escrito por un periodista de Rossiyskaya Gazeta, Maxim Makarychev, y el cual pasará a integrar la famosa serie "Vida de grandes personalidades".  La Redacción del diario organizó con motivo del próximo lanzamiento una mesa redonda, en la cual participaron el reputado politólogo y columnista Serguei Karagánov, el historiador Nikolai Leonov y el subdirector del Instituto ruso de América Latina Vladímir Sudarev.

Karagánov califica a Fidel Castro como "último mohicano", "revolucionario y aventurero", "un político de los que, probablemente, no quedan ya en el mundo", "comparable a figuras como Winston Churchill, Charles De Gaulle, Simón Bolívar o Lorenzo Medici". El interés hacia la personalidad de Fidel irá creciendo con los años, augura él.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала