14:06 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Líderes de Egipto y de Arabia Saudita discutirán crisis política en Líbano

    Noticias
    URL corto
    0 101

    Este miércoles el rey Abdullah Adbul Aziz de Arabia Saudita y el presidente de Egipto, Hosni Mubarak, se reunirán en el balneario egipcio de Sharm el Sheij para discutir la crisis política libanesa, informó la agencia MENA.

    El Cairo, 9 de abril, RIA Novosti. Este miércoles el rey Abdullah Adbul Aziz de Arabia Saudita y el presidente de Egipto, Hosni Mubarak, se reunirán en el balneario egipcio de Sharm el Sheij para discutir la crisis política libanesa, informó la agencia MENA.

    En la cumbre las partes examinarán la situación configurada en Líbano, las vías de arreglo de las divergencias entre la mayoría gobernante y la oposición y la posibilidad de convocar una reunión de urgencia de los ministros de Exteriores de los países árabes.

    Los líderes de Arabia Saudita y de Egipto no participaron en la cumbre árabe, celebrada hace poco en Damasco en señal de protesta contra el papel de Siria en los acontecimientos libaneses y el apoyo que presta a la oposición, liderada por el movimiento Hezbollah.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik