- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia se opone al posible boicot de los Juegos Olímpicos de 2008

Síguenos en
Los llamamientos de algunos países y organizaciones a boicotear la Olimpíada 2008 de Pekín contradicen la naturaleza y el ideario de los Juegos Olímpicos, declaró el vicepresidente del Gobierno ruso, Alexandr Zhukov.

Pekín, 9 de abril, RIA Novosti. Los llamamientos de algunos países y organizaciones a boicotear la Olimpíada 2008 de Pekín contradicen la naturaleza y el ideario de los Juegos Olímpicos, declaró el vicepresidente del Gobierno ruso, Alexandr Zhukov.

"Es inadmisible mezclar la política con el deporte. Los intentos de boicot son incompatibles con los ideales olímpicos", dijo Zhukov en entrevista a RIA Novosti en Pekín, donde se celebra la 16ª Asamblea General de la Asociación de los Comités Olímpicos Nacionales.

En vísperas de la Olimpíada de verano que se inaugurará en Pekín el próximo 8 de agosto, los políticos de algunos países occidentales plantean la necesidad de boicotear estos Juegos so pretexto de "inobservancia por China de los derechos humanos".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала