- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Desmanteladas 14 bases de extremistas en Chechenia en marzo

Síguenos en

Moscú, 8 de abril, RIA Novosti. Efectivos de la Agrupación Militar en el Cáucaso del Norte desmantelaron en marzo 14 bases de extremistas y 22 escondites con armas y municiones, anunció hoy la oficina de prensa de las Tropas del Interior de Rusia.

 

"Los efectivos de la Agrupación Militar realizaron más de un centenar de operaciones especiales habiendo decomisado una veintena de armas de tiro, seis lanzagranadas, casi 3.000 cartuchos con bala de distinto calibre y más de 280 kilogramos de explosivos", precisó la oficina de prensa en un comunicado.

"La actividad de los extremistas ha decaído y ello muestra la eficacia de las operaciones que lanza la Agrupación Militar en el Cáucaso del Norte", señala el documento.

El primer viceministro del Interior de la República Chechena, Nikolái Simakov, informó que la policía republicana ha neutralizado en lo que va de año a más de cien miembros de grupos armados ilegales. De ese total fueron aniquilados 19 bandidos, detenidos 78 y otros 10 se entregaron a las autoridades.

"Las medidas adoptadas hicieron reducir el año pasado un 71,8 por ciento el número de actos terroristas en el territorio checheno", informó el viceministro del Interior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала