- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fabricantes mundiales asistirán al Salón del Automóvil de Moscú

Síguenos en

Moscú, 8 de abril, RIA Novosti. Cuarenta y cinco fabricantes mundiales se preparan a participar en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú 2008", informaron hoy los organizadores del evento.

 

"El Salón abrirá sus puertas el 26 de agosto y contará con la participación de más de 600 compañías rusas y más de una veintena de empresas extranjeras", comunicó el director general del recinto ferial "Crocus International", Alexandr Bortsov.

"En el Salón de Moscú serán expuestos sólo turismos, mientras que el transporte comercial sería exhibido en una muestra aparte", comunicó.

Apuntó que el Salón de Moscú 2008 podría ser visitado por casi 1,5 millones de personas y entonces se convertiría en uno de los mayores eventos de ese tipo en Europa.

"Esperamos que el Salón llegue a ser uno de los más importantes en el mundo tanto por el número de sus novedades automovilísticas como por el número de participantes y visitantes", apuntó el director general de "Crocus International".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала