- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comunistas votarán en contra de designar a Putin primer ministro, si él no cambia su rumbo

Síguenos en
Los comunistas no apoyarán la candidatura de Vladímir Putin a ocupar el puesto de primer ministro, sí él no cambia su rumbo, manifestó el líder del KPRF (Partido Comunista), Guennadi Ziugánov.

Moscú, 8 de abril, RIA Novosti. Los comunistas no apoyarán la candidatura de Vladímir Putin a ocupar el puesto de primer ministro, sí él no cambia su rumbo, manifestó el líder del KPRF (Partido Comunista), Guennadi Ziugánov.

 

"No hemos realizado ningunas consultas todavía. Pero no estamos apoyando ni vamos a apoyar la política que se aplica actualmente", manifestó él en rueda de prensa este martes.

El secretario del Comité Central del KPRF y diputado por éste en la Duma de Estado, Dmitri Nóvikov, a su vez dijo que "los comunistas no tendrán nada que hacer en tal Gobierno".

El líder de los comunistas, los que tienen 57 mandatos en el parlamento, criticó la labor de la cámara baja de la actual legislatura, en la cual el partido propresidencial Rusia Unida posee la mayoría.

"Esta no es Duma, sino un apéndice del Gobierno o una administración, que no tiene nada que ver con el trabajo parlamentario normal", manifestó Ziugánov.

En vísperas de las elecciones presidenciales celebradas el 2 de marzo en Rusia, Putin dijo estar dispuesto a desempeñarse como primer ministro, si las ganaba Dmitri Medvédev. La toma de posesión del cargo por Medvédev está fijada para el 7 de mayo. El 8 de mayo, la Duma examinará la candidatura de Putin a presidir el Ejecutivo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала