13:59 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    La próxima reunión del Cuarteto de Oriente Próximo será el 17 de abril en Amman

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    La próxima reunión del Cuartero internacional de mediadores para el arreglo en el Oriente Próximo - EEUU, Rusia, la ONU y la UE - tendrá lugar el 17 de abril en Amman, la capital de Jordania, comunicó el martes Serguei Yákovlev, emisario especial del canciller ruso para este tema.

    Moscú, 8 de abril, RIA Novosti. La próxima reunión del Cuartero internacional de mediadores para el arreglo en el Oriente Próximo - EEUU, Rusia, la ONU y la UE - tendrá lugar el 17 de abril en Amman, la capital de Jordania, comunicó el martes Serguei Yákovlev, emisario especial del canciller ruso para este tema.

    "Los representantes especiales del Cuarteto se darán cita en Amman el 17 de abril para discutir los planes de actuación con vistas al futuro, en particular, la organización de un encuentro internacional sobre el Oriente Próximo (en Moscú) y la futura reunión ministerial del Cuarteto", manifestó el diplomático ruso.

    "La agenda del encuentro moscovita se debatirá en el marco del Cuarteto así como con los representantes de las potencias regionales. Cuando nuestros socios estén dispuestos a aceptarla, anunciaremos la convocatoria de esta conferencia", precisó Yákovlev.

    El foro de Moscú, en el supuesto de que llegue a celebrarse, deberá sacar adelante el proceso del arreglo en el Oriente Próximo afianzando las tendencias que se vislumbraron durante la Conferencia de Annapolis, a finales de noviembre de 2007.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik