- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia presta ayuda humanitaria a los enclaves serbios de Kosovo

Síguenos en
El avión de transporte Il-76 con ayuda humanitaria para los serbios kosovares salió con destino a Belgrado, informaron este martes las fuentes del Ministerio ruso de Emergencias.

Moscú, 8 de abril, RIA Novosti. El avión de transporte Il-76 con ayuda humanitaria para los serbios kosovares salió con destino a Belgrado, informaron este martes las fuentes del Ministerio ruso de Emergencias.

Según las fuentes, el avión despegó desde un aeródromo en la provincia de Moscú a las 09:00 hora local y llevará a Belgrado unas 40 toneladas de víveres.

Los días 2 y 4 de abril dos aviones rusos ya transportaron unas 80 toneladas de productos alimenticios a la capital de Serbia. En total, Rusia enviará a Serbia 140 toneladas de víveres, medicinas y equipos médicos por valor superior a 1,5 millones de dólares.

La Cruz Roja local se encargará de repartir la ayuda humanitaria rusa entre los enclaves serbios de Kosovo después del 10 de abril.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала