- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Casa Blanca confirma la presencia de Bush en los Juegos Olímpicos de Pekín

Síguenos en
La Administración de George Bush no ha revisado su actitud respecto a los Juegos Olímpicos de Pekín, manifestó ayer en declaraciones a la prensa el portavoz adjunto de la Casa Blanca, Tony Fratto.

Washington, 8 de abril, RIA Novosti. La Administración de George Bush no ha revisado su actitud respecto a los Juegos Olímpicos de Pekín, manifestó ayer en declaraciones a la prensa el portavoz adjunto de la Casa Blanca, Tony Fratto.

"La Olimpíada se celebrará y los atletas estadounidenses, que pasaron las eliminatorias, participarán en estos Juegos", destacó el portavoz adjunto.

Preguntado sobre el viaje del presidente Bush a Pekín, Fratto dijo que no ha cambiado la posición de la Casa Blanca sobre este particular.

"En numerosas ocasiones se dio respuesta a esta pregunta y no creo que puedo agregar algo nuevo", señaló el portavoz adjunto.

Bush y otros cargos oficiales de alto rango de la Administración norteamericana más de una vez declararon que irán a los Juegos de Pekín, pese a las divergencias con el Gobierno chino en lo relativo a la democracia y los derechos humanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала