06:43 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    La Casa Blanca confirma la presencia de Bush en los Juegos Olímpicos de Pekín

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    La Administración de George Bush no ha revisado su actitud respecto a los Juegos Olímpicos de Pekín, manifestó ayer en declaraciones a la prensa el portavoz adjunto de la Casa Blanca, Tony Fratto.

    Washington, 8 de abril, RIA Novosti. La Administración de George Bush no ha revisado su actitud respecto a los Juegos Olímpicos de Pekín, manifestó ayer en declaraciones a la prensa el portavoz adjunto de la Casa Blanca, Tony Fratto.

    "La Olimpíada se celebrará y los atletas estadounidenses, que pasaron las eliminatorias, participarán en estos Juegos", destacó el portavoz adjunto.

    Preguntado sobre el viaje del presidente Bush a Pekín, Fratto dijo que no ha cambiado la posición de la Casa Blanca sobre este particular.

    "En numerosas ocasiones se dio respuesta a esta pregunta y no creo que puedo agregar algo nuevo", señaló el portavoz adjunto.

    Bush y otros cargos oficiales de alto rango de la Administración norteamericana más de una vez declararon que irán a los Juegos de Pekín, pese a las divergencias con el Gobierno chino en lo relativo a la democracia y los derechos humanos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik