- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canciller María Isabel Salvador se reúne con delegación de la OEA

Síguenos en

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración informa que hoy la Canciller María Isabel Salvador en el marco de la visita al Ecuador por parte del Representante Personal del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Embajador Víctor Rico, conjuntamente con una delegación, mantendrá una serie de reuniones en los Salones de esta Cartera de Estado, con el propósito de tratar los temas para la aplicación de la Resolución de la XXV Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores.

En horas de la mañana la Canciller María Isabel Salvador se reunirá con el Embajador Víctor Rico. Posteriormente se realizará una reunión conjunta entre la delegación de la OEA, la Ministra de  Relaciones Exteriores, María Isabel Salvador; Wellington Sandoval, Ministro de Defensa Nacional;  Fernando Bustamante, Ministro de Gobierno; y Gustavo Larrea, Ministro Coordinador de Seguridad Interna y Externa, y autoridades de la Cancillería.

En horas de la tarde se tiene previsto una reunión con ex Cancilleres y Embajadores de la República y representantes del sector académico.                           

La delegación está compuesta además del Embajador Rico, por el Dante Negro, Director del Departamento de Derecho Internacional-Secretaría de Asuntos Jurídicos- OEA, Ana M. Pérez Katz, Especialista, Departamento de  Sustentabilidad Democrática y  Misiones Especiales-Secretaría de Asuntos Políticos-OEA, Bautista Logioco, Especialista, Departamento de Sustentabilidad Democrática y Misiones Especiales-Secretaría de Asuntos Políticos-OEA.

El día martes 08 de abril, continuarán las reuniones entre la Canciller,  funcionarios de la Cancillería y la delegación de la OEA.

 

BOLETÍN DE PRENSA  No. 255

Quito, 07 de abril de 2008

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала