12:34 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Sistema de misiles S-400 confirma su alta fiabilidad

    Noticias
    URL corto
    0 301

    El sistema de misiles antiaéreos S-400 "Triumf" ha confirmado su alta fiabilidad y sus excelentes características técnicas durante su explotación en la provincia de Moscú, declaró hoy el jefe del Mando de Operaciones Especiales (MOE), coronel general Yuri Soloviov.

    Moscú, 7 de abril, RIA Novosti. El sistema de misiles antiaéreos S-400 "Triumf" ha confirmado su alta fiabilidad y sus excelentes características técnicas durante su explotación en la provincia de Moscú, declaró hoy el jefe del Mando de Operaciones Especiales (MOE), coronel general Yuri Soloviov.

    El MOE es el responsable de la defensa antiaérea y antimisil de Moscú y de la región industrial central. El primer regimiento de S-400 "Triumf" entró en servicio operacional en la ciudad de Elektrostal (provincia de Moscú) en agosto de 2007.

    "Es el primer regimiento con que hemos completado nuestros arsenales militares -comentó Soloviev-. El sistema S-400 ha confirmado su alta fiabilidad y sus excepcionales características técnicas".

    El general reveló que MOE será dotado próximamente de un segundo regimiento de misiles S-400.

    El sistema de misiles antiaéreos S-400 "Triumf" está destinado para interceptar aviones, helicópteros y misiles incluidos los aparatos aéreos dotados de tecnología "stealth". Por su eficacia supera casi tres veces los misiles de la misma clase producidos tanto en Rusia como en otros países.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik