05:05 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Pilotos de British Airways acusan a sus directivos de estar perjudicando la imagen de BA

    Noticias
    URL corto
    0 0 11

    Londres, 7 de abril, RIA Novosti. Los pilotos de British Airways, la mayor transportista aérea de Gran Bretaña, acusan a los directivos de la compañía de ser incapaces de solucionar la crisis y estar perjudicando la imagen de BA, se dice en una carta colectiva redactada por la central sindical de pilotos.

     

    La asociación de pilotos de BA, BALPA, la que representa los intereses de unos tres mil miembros,  ha declarado que no puede "seguir guardando silencio en un momento en que está en juego el prestigio de la compañía".

    British Airways ha chocado con serios problemas en relación con la reciente apertura de la quinta terminal del aeropuerto de Heathrow, Londres. Por fallos en el sistema de procesamiento del equipaje, BA se vio obligada a cancelar unos 450 vuelos en los primeros días del funcionamiento de la terminal y  aplazar el envío de unas 20 mil maletas de pasajeros.

    La esperada reanudación de vuelos en pleno volumen durante el último fin de semana no se logró por nuevos fallos en el sistema de ordenadores y una nevasca en Heathrow.

    En opinión de pilotos, "la compañía puede y debe ser un orgullo de Gran Bretaña, pero para conseguirlo hace falta cambiar la actitud hacia el trabajo en su cúpula dirigente".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik