08:47 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Irán propone crear un escudo antimisiles para defenderse de EEUU e Israel

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El ministro de Defensa de Irán, Mostafa Mohammad Najjar, ha manifestado hoy que se necesita crear un "escudo antimisiles internacional" para defenderse de Israel y de EEUU.

    Teherán, 7 de abril, RIA Novosti. El ministro de Defensa de Irán, Mostafa Mohammad Najjar, ha manifestado hoy que se necesita crear un "escudo antimisiles internacional" para defenderse de Israel y de EEUU.

    "El plan estadounidense de defensa antimisil en Europa, con que se pretende prevenir posibles ataques de Irán, es puro engaño", afirmó este lunes Najjar citado por la prensa local.

    "En realidad, se necesita crear un escudo antimisiles para defenderse de Estados Unidos y de Israel, que amenazan directa o indirectamente con agredir a otros países", dijo el ministro.

    Refiriéndose a los misiles que tiene Irán, declaró que "cumplen funciones defensivas y sólo amenazan a potenciales agresores".

    "Para resguardar la seguridad y la estabilidad en la región, Teherán sigue dispuesto a cooperar con todos los países del mundo menos Estados Unidos e Israel", reiteró el titular iraní de Defensa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik