11:20 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Reanudado el relevo de la llama olímpica en París

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    París, 7 de abril, RIA Novosti. Acaba de ser reanudado el relevo de la llama olímpica interrumpido ya en dos ocasiones por los desórdenes que han protagonizado hoy en París los partidarios de la independencia del Tíbet, comunican los medios franceses.

     

    La llama olímpica ha iniciado esta mañana su recorrido por las calles de la capital francesa pero muy pronto la ceremonia quedó interrumpida por los numerosos intentos de apagar la llama.

    Reanudado el recorrido una hora después, fue suspendido por "razones técnicas" y la antorcha quedo guardada en un autobús especial. De modo que la llama olímpica pudo recorrer sólo dos kilómetros de los 28 en total.

    En estos momentos, el relevo prosigue de una manera algo caótica y escoltado por casi 3.000 policías.

    En París debe concluir la etapa europea del relevo de la Antorcha Olímpica que, acto seguido, será trasladada a América del Sur y luego a la del Norte.

    Varias organizaciones no gubernamentales, así como figuras políticas, llaman a boicotear los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en Pekín alegando las represiones chinas en el Tíbet y las violaciones de los derechos humanos en China.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik