00:10 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Desórdenes en París impiden el recorrido de la Antorcha Olímpica

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Los organizadores del relevo de la Antorcha Olímpica han interrumpido ese evento por los desórdenes protagonizados hoy en París por los partidarios de la independencia del Tíbet y guardaron la antorcha en un autobús especial que continuó la ruta, informó la agencia Associated Press.

    Moscú, 7 de abril, RIA Novosti. Los organizadores del relevo de la Antorcha Olímpica han interrumpido ese evento por los desórdenes protagonizados hoy en París por los partidarios de la independencia del Tíbet y guardaron la antorcha en un autobús especial que continuó la ruta, informó la agencia Associated Press.

     

    La llama olímpica fue prendida hoy al pie de la Torre Eiffel, en París, por el vicepresidente del Comité Olímpico de China. Presenciaron la ceremonia el ex primer ministro francés Jean-Pierre Rafarrin y el secretario de Estado de Deportes, Bernard Laporte.

    Estaba previsto que la Antorcha recorrería 28 kilómetros por las calles de la capital francesa y finalizaría el recorrido en el estadio de Charlety a las 17.00 horas locales.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik