- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Defensa Antiaérea realizará prácticas de tiro en la provincia de Astracán

Síguenos en
Unidades de Defensa Antiaérea del Ejército de Tierra desarrollarán del 7 al 11 de abril ejercicios en los que realizarán prácticas de tiro aprovechando todo el armamento con que cuenta la Región Militar del Volga y los Urales.

Moscú, 7 de abril, RIA Novosti. Unidades de Defensa Antiaérea del Ejército de Tierra desarrollarán del 7 al 11 de abril ejercicios en los que realizarán prácticas de tiro aprovechando todo el armamento con que cuenta la Región Militar del Volga y los Urales.

 

"Los ejercicios se desarrollarán en la provincia de Astracán (sur) con la participación de las unidades de Defensa Antiaérea emplazadas en la citada región militar", comunicó el portavoz del Ejército de Tierra, coronel Ígor Konashénkov.

"Serán aprovechados los sistemas de misiles antiaéreos S-300V, Buk-M1, Osa-AK, Tunguska y Strela, así como el sistema misilístico portátil Igla", precisó.

"En los ejercicios participarán más de 3.000 efectivos que emplearán más de mil unidades de armamento y material bélico", agregó el portavoz del Ejército de Tierra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала