- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Comandante de la Fuerza Aérea supervisa desde avión los preparativos para el Desfile de la Victoria

Síguenos en
El Comandante de la Fuerza Aérea rusa, coronel general Alexandr Zelin, ha subido hoy en un caza Su-27 de la patrulla acrobática "Russkie Vitiazi" para supervisar en vuelo los preparativos de cara al Desfile de la Victoria que se celebrará el 9 de mayo en la Plaza Roja.

Alábino (provincia de Moscú), 7 de abril, RIA Novosti. El Comandante de la Fuerza Aérea rusa, coronel general Alexandr Zelin, ha subido hoy en un caza Su-27 de la patrulla acrobática "Russkie Vitiazi" para supervisar en vuelo los preparativos de cara al Desfile de la Victoria que se celebrará el 9 de mayo en la Plaza Roja.

 

"El general comprobará, en particular, el estado de entrenamiento del grupo aéreo que sobrevolará la Plaza Roja durante el desfile militar dedicado al aniversario de la victoria de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial", comentó el primer viceministro de Defensa, coronel general Alexandr Kolmakov.

Según informó, el Comandante de la Fuerza Aérea ya ha comprobado personalmente el sistema de coordinación de las tripulaciones que participarán en el desfile, un aspecto importante para resguardar la seguridad de los vuelos sobre Moscú.

Mientras, en la localidad de Alábino situada en las cercanías de la capital rusa, hoy se han entrenado tripulaciones de 33 aparatos aéreos: cuatro helicópteros y 29 aviones.

El entrenamiento culminó con el vuelo de nueve cazas Su-27 y MiG-29 de los grupos de acrobacia aérea "Strizhi" y "Russkie Vitiazi". En uno de los Su-27 voló el Comandante de la Fuerza Aérea rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала